Retiro de Respiración Plena (Rebirthing) en Umepay

Retiro de Respiración Plena - Rebirthing 2.0

Del 13 al 21 de diciembre de 2021

Sexta edición. En Centro Umepay, Córdoba.

Dirigido a toda persona interesada en profundizar en su proceso personal y capacitarse para ser un acompañante profesional.

Recibí más información

Dejá tus datos y te respondemos a la brevedad

    Escribinos al WhatsApp

    +549 11 3002-1494

    +549 11 3002-1494

    Todos los niveles de experiencia en esta práctica son bienvenidos, el programa se arma de acuerdo al grupo que participa en cada retiro y la instancia de formación en la que se encuentra cada participante.

    Estos retiros son una instancia dentro de la formación profesional como Acompañante en Respiración Plena – Rebirthing 2.0 brindada por Bavali (Ver requisitos para la certificación como Acompañante en Respiración Plena).

    Un retiro de 8 días para profundizar en el conocimiento y práctica de la Respiración Plena- Rebirthing 2.0, actividad coordinada por Bavali y otros maestros acompañantes de RP, estas experiencias son en conexión directa con la naturaleza y con los elementos que esta nos brinda para el descanso consciente, sanación y disfrute: aire, agua, tierra, fuego y la poderosa mente grupal potenciando la sanación individual.

    Retiro Vivencial en la Naturaleza

    Sesiones y Prácticas

    Sesiones de Respiración plena cada día, prácticas y procesos diarios en grupo e individuales.

    Pensión Completa

    De alimentación vegetariana, desayuno, almuerzo, merienda y cena. Comidas saludables y equilibradas.

    Descanso Consciente y Conexión

    Momentos de descanso aún en los ratos libres en el río, la playa, el bosque y el compartir con otros.

    Opciones de Alojamiento

    BioCabañas (4 personas) baño privado o externos, trailers individuales y posibilidad de acampar.

    La respiración consciente es un puente que lleva directo de vivir en modo automático a dar un lugar, a escucharme, a recordar lo vital, a experimentar lo nuevo. Cuando la vida se hace consciente esta se potencia, el aire inhalado contiene prana (energía vital) que permite conectar con el sentir y la exhalación, es soltar lo que ya fue procesado, lo viejo (las toxinas), es un proceso físico que conecta con el espíritu. Con la práctica se encuentra un ritmo, único en cada uno, en el que la respiración toma las riendas, da tiempo para elegir estar presentes, y poder sentirlo todo, es una inspiración que trae lo nuevo.
    Bavali

    Invita y coordina Bavali

    36 años de experiencia exitosa en el área del Crecimiento Personal. Es Lic en psicología desde 1984, y pionera Rebirther desde el año 1985. Por más de 10 años estudió y trabajó junto a Leonard Orr, fundador del movimiento de Rebirthing. Acompañó a otros reconocidos renacedores en sus talleres y seminarios: Sondra Ray, Viola Edwards, Ronald Fuchs y Dan Brule. Fundó y dirigió el CIR, primer centro de Rebirthing en la Argentina. Escribió el libro Rebirthing - el arte de renacer a la vida. Ed. Kier. Es Consteladora formada en el Centro Bert Hellinger de Argentina. Es meditadora iniciada en la Escuela de Meditación Pratyán Conóceme-Conócete de Chile y se formó como Facilitadora de Meditaciones Activas en el Centro Osho Akeed. Actualmente integra estas corrientes de pensamiento y conocimientos adquiridos en la consulta individual y en los retiros que comparte, utilizando su creatividad y experiencia al servicio de la ayuda al otro. Junto a Bavali hay un equipo de acompañantes profesionales, profesores y facilitadores de diferentes técnicas que hacen posible estos retiros. Sostiene este encuentro el equipo del Centro Umepay, proporcionando todo lo necesario para vivir una experiencia completa en su hermoso entorno amoroso y natural.

    Centro Umepay: a orillas del Rio Grande, Yacanto de Calamuchita, Córdoba, Argentina.

    Días y Horarios: desde lunes 13 de diciembre a la tarde hasta el martes 21 de diciembre a la mañana.

    Centro Umepay: Centro Ecológico de Montaña

    Alojamiento: BioCabañas compartidas (4 personas) con baño privado, trailers individuales y carpas.

    Alimentación: Buffet vegetariano incluído (desayuno, almuerzo, merienda y cena), alimentación saludable, orgánica en su gran mayoría.

    Traslados: Contamos con transfer desde Santa Rosa de Calamuchita y desde el Aeropuerto de Córdoba a Umepay. Consultar valores.

    Recibí más detalles

    Te contactaremos para enviarte más información, completá el formulario.

    Top