Leonard Orr, tu eres aire

Blog

Leonard Orr, tu eres aire

Leonard Orr, Córdoba – Argentina

Hoy 5 de setiembre de 2019 a las 9.35 partió a otro plano de la vida Leonard Orr el fundador del movimiento del Rebirthing («passed» decía el mensaje, había visto tantas veces esta palabra y me negaba reconocerla como muerte)

Jamás morirás en mi porque transformaste mi vida, de vos tome cosas esenciales: aprendí sobre mi respiración, la alimentación vegetariana, a cuidarme especialmente de mis pensamientos, despertaste una creatividad ilimitada que nunca creí tener, fuiste la inspiración en mi labor cada día en los últimos 34 años y tantas cosas que hoy con el dolor de tu partida ni recuerdo.

Acompañe estos últimos días de tanto dolor para vos como pude, me enferme como hace tiempo no enfermaba y hoy mis lágrimas terminan de sanarme, pocas veces me viste llorar pero hoy las dejo brotar en tu nombre y en tu honor.

Me moviste hasta tu último aliento y ese era tu poder; sanar!!! Tu factor x, así lo llamabas, este factor movió a respirar para sanar a millones de personas alrededor del mundo…, con ese Don que tenías y al que consagraste tu vida.

Quisiera hoy recordar cada cosa que compartimos en tantos años, y solo queda tu Presencia Inmortal unida a mi corazón.

Te gustaban los higos, pasar tiempo al lado del fuego, escribir manuscrito sobre temas que nadie había escrito antes, ocupar la única bañera de la casa por dos horas dos veces al día sin que te importara la cola, seguir tus rutinas donde estuvieras, el caos en los vínculos te divertía y a veces me dejabas creer que podría ordenar los grupos, tenías la habilidad de dormirte en público o cortarte las uñas con un alicate si algo te resultaba poco interesante, tenías esa habilidad de hacer que se enojaran contigo para sanar vaya a saber que otro vinculo.

Fuiste generoso con todo aquel que llego a vos, todos tuvieron la posibilidad de respirar y de estar a tu lado, bendito Rebirthing un portal de conocimiento de si mismo inagotable e inspiración para la labor de personas que como yo que quisimos darlo a conocer. Jamás registraste la técnica, la compartiste libremente sin que tuviéramos que pagar una membresía por eso, pedias que lo hiciéramos pero nunca te enojaste o quisiste tener control sobre esto y ninguno de tus estudiantes te hemos superado, esto te daba mucha risa y a muchos nos enojaba.

Que seguridad me da esto! todavía tengo tanto para aprender de vos y llevo practicando y enseñando el Rebirthing 34 años, hoy es un nuevo comienzo…

Hasta luego maestro, amigo, hermano, seguiré compartiendo tu legado de la mejor manera que me sea posible.

Siempre en mi corazón con Amor y Gratitud

🌬💨🌎🔥🛁🙏

Rebirthing de alta calidad


Leonard Orr fundador del Rebirthing
Top