Taller: El Arte de Ayudar

Taller

El Arte de Ayudar

Próxima fecha: a confirmar

En la Ciudad de Buenos Aires

Un encuentro vivencial basado en las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger, para quienes quieren brindar ayuda y que esta sea efectiva tanto para quien la recibe como para sí mismo.

Dejanos tus datos para recibir nuevas fechas

Llamanos o escribinos al

11 3002-1494

+549 11 3002-1494

Dirigido a ayudadores profesionales: terapeutas, facilitadores, profesores, trabajadores de la salud y todo tipo de personas con deseos de ayudar.

Todos necesitamos ayuda para la vida, todos hemos recibido ayuda y hemos brindado ayuda. ¿Cuando ésta fue lograda?
Un recorrido por los 5 órdenes de la Ayuda de Bert Hellinger y dinámicas que te permitirán observar los posibles desórdenes en tu tarea de dar ayuda y tomar ayuda, y así conducirte hacia una nueva cualidad en tu vida, en tus vínculos y en tu trabajo.
¿Cómo se ayuda de forma efectiva? Además, en la ocasión indicada ¿cómo se abstiene uno de ayudar? Darse cuenta cuándo es posible e indicada la ayuda, y cuándo debe uno retirarse de este trabajo, es un arte. Ayudar por compasión es algo que muchos saben hacer; en el fondo, todos lo saben. Pero ayudar en la sintonía con el otro, con su destino, con su alma, de forma que el otro pueda y deba crecer en ello, eso es un arte.
Bert Hellinger

Claudia Dorda (Bavali)

Cuenta con 33 años de experiencia el area del Crecimiento Personal. Es psicóloga desde 1984, y Rebirther desde el año 1985. Por más de 10 años estudió y trabajó junto a Leonard Orr, fundador del movimiento de Rebirthing. Acompañó a otros reconocidos renacedores en sus talleres y seminarios: Sondra Ray, Viola Edwards, Ronald Fuchs y Dan Brule. Fundó y dirigió el CIR, primer centro de Rebirthing en la Argentina. Es Consteladora formada en el Centro Bert Hellinger de Argentina. Es meditadora iniciada en la Escuela de Meditación y Crecimiento Personal Pratyán Conóceme-Conócete de Chile y se formó como Facilitadora de Meditaciones Activas en el Centro Osho Akeed. Es la co-creadora junto a Pratyán del Taller de Chakras. Actualmente integra estas corrientes de pensamiento y conocimientos adquiridos en la consulta individual y en los Talleres que imparte, utilizando su creatividad y experiencia al servicio de la ayuda al otro.

Lugar del Taller

San Cristóbal, Ciudad de Buenos Aires.

Fecha a confirmar.

Top