Taller de Constelaciones Familiares

Agenda

Taller de Constelaciones Familiares

Fecha: Sábado 19 de Mayo de 15hs a 19hs
Lugar: Mi Centro-espacio para Crecer / San Cristóbal, Buenos Aires

“El Alma se mueve, tiene plasticidad para movilizarse e integrarse a lo nuevo. Cuando alguien carga con asuntos que no le pertenecen se vuelve pesada y repite historias, síntomas y todo tipo de situaciones que no desea.

Cuando hacemos una constelación algo del Alma que estaba unida a un otro de su árbol se mueve, llega el otoño a esas ramas y se suelta para dejar a cada quien con su destino.”


¿Qué son las constelaciones familiares?

Son un original y creativo modelo de intervención terapéutica, creado por Bert Hellinger.

Todos formamos parte de una familia a la cual estamos unidos por un vínculo profundo de amor y lealtad. En la constelación familiar cuando representamos a las personas de un sistema familiar surge lo invisible, lo inconsciente que nos mueve en la vida cotidiana.

De este modo vamos descubriendo la presencia del pasado que está aquí con nosotros e influencia nuestras decisiones, nuestras emociones y a veces nos lleva a conflictos que parecen sin salida.

La constelación, al sacar a luz el pasado nos abre a soluciones sanadoras. Sabemos por distintas ciencias que la vida tiene ciclos, procesos. Toda emoción, todo evento, tiene un ciclo: comienza, se desarrolla y tiene que ser resuelto.

Cuando algo queda sin terminar, sin ser asumido se transforma en una carga que pesa sobre nosotros, si morimos sin resolverlo, un descendiente va a recibir esa emoción o evento no resuelto. Cuando alguien es excluido, cuando el orden es alterado, cuando el dar y el recibir no están equilibrados, el amor deja de fluir y se generan trastornos, síntomas, enfermedades.

La solución se produce cuando se logra la reconciliación, unir lo que fue separado, ordenar nuestro sistema familiar para que el amor pueda fluir.

Coordina:
Lic. Claudia Dorda Bavali y Lic Haydee Romero Camila.

Inversión:
$200 la participación, $600 adicionales la constelación personal.

Reservá tu lugar para constelar con anticipación, cupo limitado de trabajos a realizar por encuentro.

Consultas e inscripción

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu Teléfono

Tu Consulta

Quiero recibir Novedades en mi Email

Enviar por WhatsApp
Top