Inmersión en la (tu) Naturaleza

Agenda

Inmersión en la (tu) Naturaleza

Fecha: Viernes 15 al domingo 17 de noviembre
Lugar: San Andrés de Giles- Provincia de Buenos Aires

Retiro 3 días en el campo para reencontrarte con vos y tu vitalidad! La naturaleza nos provee de lo necesario para un descanso consciente revitalizante, nos provee de nutrientes esenciales para enfrentar la con suficiente energía vital los desafíos de la vida en la ciudad

La Naturaleza es la fuente de donde proviene todo, el condicionamiento cultural, familiar y la vida en las ciudades nos lleva a pensar que es posible vivir desconectados y que no es posible disfrutar de ella sin un guia en vacaciones de aventuras o un fin de semana en algún campo o quinta en las afueras de la ciudad.

Como es la vida en contacto con la naturaleza? Como es observar mi vida en la naturaleza? Es posible sanar simplemente estando presente en la naturaleza? El agua, la tierra, el fuego, el aire y la Consciencia nos permitan transformar nuestra mente, cuerpo y emociones, es todo para sanar?

Técnicas sencillas que te devolverán la energía que necesitas para una vida plena y sana: apertura grupal sobre lo esencial que los trajo al retiro, meditación activa, sesiones de Respiración Plena, actividad de purificación con el fuego combinado con alimentación natural, caminatas y el supremo descanso Consciente!

«La relajación es necesaria para la sanación,  la Respiración Plena provoca relajación Total!» Bavali 

Consultas e inscripción

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu Teléfono

Tu Consulta

Quiero recibir Novedades en mi Email

Enviar por WhatsApp
Top